viernes, 8 de julio de 2011

Locura de una noche de Christie Ridgway





Habían cometido la mayor locura de sus vidas.
La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel encuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que Las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.
Will no había visto a Emily durante años... ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily... ¿O tal vez sí?



Una novela de contemporánea mucho más ligera que las que puse anteriormente. Está bien, pero no supera las anteriores. Aún así es una buena lectura para una tarde aburrida.
Pertenece a la serie de esta autora llamada Fin de semana en las vegas, posteriormente pondré el segundo libro de la serie
Besos



Películas románticas: Diario de una pasión.

Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente. 
Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.

Una película para llorar. Es muy bonita y triste. Ambos personajes están muy bien interpretados por Rachel McAdams (que compartía pelicula con Lindsay Lohan en Chicas Malas) y Ryan Gosling. Os dejo mi escena favorita de la película.
Besos 


Un hombre para mí de Johanna Lindsey



Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que él no existe otra mujer que ella? 
En una historia tan sorprendente como deliciosa, Johanna Lindsey refleja con habilidad embriagadora emoción y el poder transformador del primer amor. Haciendo gala de un profundo conocimiento de los sentimientos de los hombres, Lindsey ha escrito una de sus más absorbentes novelas, que sus lectoras no querrán abandonar hasta la última página.







Este libro no es de los más conocidos de esta autora tan reconocida de novela romántica. A mi me gustó mucho y por eso es el primero que dejo de esta autora. Una historia de amor preciosa que te engancha de principio a fin. La historia de dos gemelas: una que se afea para no parecer a su hermana pero que tiene una gran belleza interior y otra muy superficial y mala. Las peleas están aseguradas. ¿Ganará la belleza interior o la superficial?

Irresistible de Lisa Kleypas


Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba.

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor. 

Una de las novelas más hots de Lisa kleypas. No es de mis favoritas de esta autora, pero es diferente a todas las novela escritas de esta época. Sin duda es maravillosa.

Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia

Hola, una chica llamada Azahara me ha dado el título de algunos libros y le doy las gracias por hacerlo. Voy a poner dos de ellos y luego pondré los demás. De nuevo muchas gracias.


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa... Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?




jueves, 7 de julio de 2011

Autoras: Lisa Kleypas



A Lisa Kleypas siempre le ha gustado leer, especialmente novelas románticas. Comenzó a escribir sus propias novelas románticas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas en el Wellesley College. Sus padres estuvieron conformes con apoyarla durante unos meses después de su graduación de manera que pudiera finalizar su manuscrito. Aproximadamente dos meses después, a los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela.
Kleypas ha sido escritora de novela romántica a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y traducidas a catorce idiomas diferentes.
Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba abandonar el género para dedicarse al romance contemporáneo. Está previsto el lanzamiento de Sugar Daddy para marzo de 2007 en EE.UU y en Septiembre de este mismo año, bajo el nombre de Mi nombre es Liberty, en España.

LISTADO DE LIBROS

Libros independientes
Un extraño en mis brazos
Dónde empiezan los sueños
Irresistible
La antigua magia

Serie jugadores
  • Cuando tu llegaste
  • Sueño contigo
  • ¿Dónde está mi heroe?
Serie teatro Capitol

  • Mi bella desconocida
  • Porque eres mia
Serie Bow Street

  • Ángel o Demonio
  • El amante de Lady Sophia
  • El precio del amor
  • Escucha a tu corazón
Serie Stokehurts
  • Ángel de medianoche
  • El príncipe de mis sueños
Serie Vallerands
  • Boda entre extraños
  • Sólo con tu amor

Serie Wallflowers o floreros
  • Secretos de una noche de verano
  • Sucedió en otoño
  • El diablo en invierno
  • Escándalo en primavera
Serie Hathaways
  • Mía a medianoche
  • Seducción al amanecer
  • Tiéntame al atardecer
  • Casados por la mañana
  • Enamorados al atardacer
Serie Travis (contemporánea)
  • Mi nombre es Liberty
  • El diablo tiene ojos azules
  • Buenas vibraciones
Esta autora es una veterana de la novela romántica. Sus novelas históricas son geniales e iré colgando algunas


Siempre de Lyndsay Sands



UN JURAMENTO PARA SIEMPRE ...
AMAR PARA SIEMPRE ...
HONRAR PARA SIEMPRE ...
Y ... OBEDECER ....SIEMPRE ????
Hija bastarda del rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo . . . hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y obedecer a Aric . . . para siempre.

UNA CASI MONJA CON UNA EDUCACION SEXUAL MUY PECULIAR ...
La educación de Rosamunde no contempla una noche de bodas , y los establos y lo que los animales hacen dentro de los establos es la única referencia sexual para esta doncella sin experiencia. 
Oh Dios ... Aric le morderá el cuello como los animales hacen al aparearse ?

UNA NOCHE DE BODA DE BREVES MINUTOS Y CON TESTIGOS
Aric es un guerrero viril y capaz de expresar una pasión animal, pero tener que consumar un matrimonio en pocos minutos y con testigos apresurándolo se convierte en una misión casi imposible . 

AMAR , SI . HONRAR, SI . OBEDECER ?
Rosamunde pronto descubrirá que mientras puede tener dificultades para obedecer las extravagantes órdenes y pedidos de su marido , no le será difícil amarlo para siempre.

Una deliciosa comedia romántica con aventuras, intriga, humor y pasión.
Una novela encantadora con el sello inconfundible de Lynsay Sands.

Descargar


Esta novela es divertidisima. No es la mejor de histórica que he leído, pero lo bien que lo pasé mientras la leía compensa todo. Los diálogos son geniales y algunas situaciones son realmente cómicas. Es un buen comienzo para la gente que no haya leído nunca romántica histórica porque es fresca, divertida y muy amena. Y el protagonista principal tiene una paciencia XD
Besos

Honor y pasión de Julie Garwood





En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.
Descargar


De esta autora he leido muy poco. Ahora estoy leyendo uno de ella que es el segundo que ya colgaré próximamente. Este libro fue el primero que leí de Julie Garwood y me dejó contenta. Está ambientado en la Edad Media, una época que en sí me gusta. 
Besos

Películas románticas: La reina Victoria


Sinopsis: Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando apenas era mayor de edad y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años se convierte en el centro del huracán de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte debido a la voluntad de la Duquesa de Kent, su madre. Victoria no se lleva bien con ella ni con Conroy, su consejero. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a Alberto, su primo, con el que entabla una amistad. Tras la muerte de su tío, Victoria es coronada reina de Inglaterra, y en la coronación está Alberto, lo que hace aún más estrecha la relación entre los jóvenes, que continúan con su amistad.

Esta película es genial. Tiene una historia preciosa de amor y si os gustan las peliculas de época os va a encantar. El vestuario y los escenarios son espectaculares.
Besos


miércoles, 6 de julio de 2011

No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

NO TE LO VAS A CREER

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Como las novelas que puse antes, esta es tambien divertida. Porque lo importante es pasar un buen rato. Y esta novela es natural como la vida misma. ¿Por qué quien no tiene secretitos?

Una apuesta peligrosa de Jennifer Crusie

UNA APUESTA PELIGROSA

Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR
 


Un libro divertido con diálogos chispeantes e irónicos. Situaciones cómicas y muy locas. Un libro para disfrutar como una loca. A mi me encantó. De sobresaliente. Pasas un rato muy divertido leyendo las locuras que pasan por la cabeza de este grupo de amigos.

Saga Chicago Stars 4: Volver a soñar de Susan Elizabeth Phillips




VOLVER A SOÑAR

Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. 
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...
Como la mayoría de los libros de esta autora está genial. Un libro que te hace reflexionar acerca de muchas cosas, como por ejemplo, no juzgar a la gente sin conocerla y menos aún basándose en las acciones que han realizado. Un libro muy emotivo ya que son dos personas sin esperanzas que consiguen encontrar el amor y ser felices.


Un lugar para soñar



''Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora” dice un proverbio hindú.
Verdaderamente es la ventana a otro mundo. Un mundo que nos hace soñar y vivir locas aventuras. Un mundo donde todo está permitido. Sin límites, ni fronteras.
En este blog pondré los libros que más me han hecho soñar. Libros románticos que hacen que te ilusiones en cada una de sus páginas. 
Porque como bien dice el título de este blog. Soy una romántica y estos libros alimentan mi imaginación.
También pondré frases célebres de cada libro. Frases que llegan al alma.
Y me gustaría que también participaseis. Podéis enviarme cualquier sugerencia a mi correo electrónico (soyunaromantica@gmail.com). 
Porque este es un sitio para soñar.