jueves, 1 de septiembre de 2011

El secreto y el rescate de Julie Garwood

El secreto



Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...


Descargar
Un libro muy bonito y muy tierno... No solo se ve reflejado el amor, sino la amistad. 


El rescate



A la edad de 4 años, la casa de Gillian es sitiada y su padre debe alejar a sus hijas para salvarlas del peligro. Además, le entrega a Christen el tesoro de Arianna: una caja de joyas donde se encuentra un mechón de pelo de la amada del rey Juan y por la cual han entrado en su casa.

Pero en la huida son atacados y las hermanas separadas. Gillian es apresada y llevada a casa de un tío suyo. Allí crece hasta que vuelve a ser llamada cuando surgen los rumores sobre el posible paradero de Christen. Un traidor de un clan de las Highlands pretende que le ayuden a matar a laird Ramsey Sinclair y su hermano a cambio de la información sobre Christen.

Así, deciden secuestrar al hermano de Ramsey diciendo que se ha caído por la cascada pero en su lugar secuestran a Alec, hijo de Ian Maitland. Gillian le ayuda a escapar y se asegura de llevarlo a casa. Para ello, contacta con Brodick Buchannan, el tutor de Alec y le atrae con el engaño de ser su prometida para que su curiosidad la lleve hasta ellos. Y cuando Brodick llega y descubre las hazañas de Gillian para salvar a Alec decide que ese engaño sea un hecho. Además, sus hombres se encariñan con ella y hacen todo lo posible para que
su laird se quede con ella.

Tras la marcha hacia las tierras Maitland, Gillian le cuenta todo lo que sabe sobre la caja de Arianna y las razones por las que se inmiscuyó al niño, revelándole además, que conoce el aspecto de uno de los traidores. Cuando llegan a las tierras Maitland, Ian sólo busca venganza y Gillian se opone a darle los nombres de los ingleses que secuestraron a su hijo para evitar que acudan a Inglaterra y pongan en peligro a su tío cautivo por Alford.

En sus planes está el ir a las tierras Sinclair que lindan con las de MacPherson, el clan que oculta a su hermana. Pero Brodick tiene unos planes muy interesantes para realizar por el camino.

Descargar


Me gusta más este libro que el primero. Sobretodo porque el argumento engancha mucho más. Los personajes también. A pesar de todo, pongo a los dos libros en el altar de los mejores que he leido de este estilo. Julie Garwood se supera con estos libros.
P.D. Si algún enlace es erróneo o no funciona, ruego que me lo notifiquen. Gracias

8 comentarios:

  1. soy Flo del Foro Tiempo de rosas, de esta saga te falta leer el 3º libro en el q aparece nuevamente Broddick se llama La musica de las sombras, te va a gustar, aunq de los tres me quedo con el 2º y ese par q no tiene igual, te cuento q los personajes de la saga contemporanea Buchanan son descendientes de Broddick! besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! soy Flo del foro tiempo de rosas, te cuento q te falta el tercer libro de esta saga La musica de las sombras, en el q tambien aparece Broddick, te va a gustar! aunq de los tres me quedo con el segundo sin duda... y por si quieres saber mas, te cuento q los personajes de la saga contemporanea Buchanan son descendientes de Broddick, besos!

    ResponderEliminar
  3. Flor, me alegro de verte por aqui. Muuchas gracias por la informacion porque yo de esta autora no se mucho y solo he leido los tres libros que he colgado. Conforme lea los que dijiste, los ire poniendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias estaba buscando este libro y no lo conseguia

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el aporte :)
    estaba buscando este libro y no lograba encontrarlo

    ResponderEliminar
  6. Gracias tenia muchas ganas de releer esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  7. no me descarga los libros mandame un link porfa!!

    ResponderEliminar