jueves, 1 de septiembre de 2011

Saga Cardinia 2: Tú me perteneces de Johanna Lindsey


Tú me perteneces


No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
 Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.

Como dije con el anterior libro de esta saga, no juzguéis por la portada. Me diréis que soy pesada por decirlo mil veces, pero es que no quiero que la gente deje de leerse libros solo porque la portada sea escandalosa. Siempre busco las portadas más bonitas y sobretodo discretas, pero a veces no se encuentran. En mi opinión este tipo de portadas echa para atrás a muchas lectoras que se pierden grandes historias por ello.
Este libro me gustó más que el anterior. Él es el donjuán tipico, pero las cosas se le tuercen cuando se topa con Alex. Esta novela es muy divertida. Los intentos que hace ella para romper el compromiso y como él se escandaliza por ello haces que te partas de risa.

3 comentarios:

  1. Maravilloso esta historia, uno de los mejores libros de la autora.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, LO EH BUSCADO POR TODO LADOS PERO NO LO ENCONTRABA PARA DESCARGAR, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS. ¡EXCELENTE BLOG!

    ResponderEliminar